21 noviembre 2012

Nuevo restaurante japonés en Valencia



El pasado 22 de octubre abrió sus puertas un nuevo restaurante japonés en Valencia. El hotel The Westin Valencia se lanza es una nueva aventura gastronómica pero con un grande de la restauración nipona: el grupo kabuki.

El grupo kabuki, especialistas en gastronomía japonesa, firma la carta con sus platos más representativos. Si queréis conocer más acerca de este grupo pinchad aquí.

La propuesta gastronómica de Komori incluirá platos tradicionales japoneses junto con otros de la cocina ‘Kabuki’, caracterizados por ser una armónica fusión entre la cocina nipona y la mediterránea. 

Aunque todavía no he podido probar sus platos, este fin de semana, con la celebración de la Japan Week es una buena excusa para hacerlo!

Marga Pertegaz




1 comentario:

Maestra dijo...

Lo tengo en cuenta para este fin de semana, qué bien!
Hace un par de años estuve cenando en un nipón cerca del edificio Europa, Tastem, creo que era su nombre, los cocineros eran japoneses, lo cual viendo el panorama en Valencia ya era todo un éxito. Me lo recomendó el dueño de la tienda Japon.es, donde voy de forma habitual a por los productos japoneses incuestionable en mi despensa. Se lo agradecí mucho porque fue una experiencia totalmente recomendable... impresionante.