12 agosto 2012

Bienestar y armonía

Rituals llega a Valencia

Desde hace unos meses, la franquicia Rituals ha abierto sus puertas en diferentes núcleos comerciales de Valencia. La filosofía de esta marca es acercar el poder de las filosofías orientales, su bienestar y armonía al alcance de la mano.

Ayurveda, Hamman, Sakura, Tao y Tastsu son las diferentes gamas de productos enfocados a los antiguos rituales que podéis encontrar en la tienda. El perfume, los ingredientes que han utilizado en su elaboración, la textura, hacen de los productos de 'Rituals', una buena elección para armonizar tus sentidos.

Con 'Rituals' puedes, no sólo cuidar tu cuerpo, sino que también tienes la posibilidad de adquirir productos para la cocina, para el baño, maquillajes, hasta barritas de fragancia y una gran gama de tés.

El otro día, mientras paseaba por Valencia, entré en la tienda de Rituals de la calle Colón y me decidí a probar estos productos. Estoy encantada con ellos, os lo presento:

Yogi Flow



  • Tecnología única de espuma de ducha a base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. El ancestral ingrediente ayurvédico del Aceite de Almendra Dulce devuelve toda la hidratación a la piel.

Honey Touch



  • Crema corporal suavizante y  nutritiva que ayuda a la piel a conseguir un equilibrio óptimo. Combina dos ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, por su efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.

Lao Tze


  • Bálsamo enriquecido único que combina sustancias naturales y hace que la piel seca y tirante se vuelva suave y flexible de nuevo. Mima tus pies con esta sensacional fórmula nutritiva y refrescante.

Estos son algunos de los productos que os quería enseñar, pero hay una infinidad de opciones. No dejéis de visitar su web aquí.

Apúntate a Rituals y limítate a saborear el arte desde la comodidad de tu hogar.


Marga Pertegaz



No hay comentarios: