24 septiembre 2011

Muji abre su primera tienda en Valencia

Para alegría de todos los seguidores de la cultura y costumbres japonesas, la multinacional MUJI abre su primera tienda en Valencia el próximo mes de octubre. Estará situada en la principal arteria comercial de Valencia, en la calle Colón nº 14 y contará con 450 m2 de superficie.

MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin – productos de calidad sin marca) es una empresa fundada en Japón en el año 1.980. Su filosofía es que lo importante es el producto, no la marca, por eso la marca no es visible en ninguno de los productos.

En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos.

MUJI cuenta con más de 400 tiendas en el mundo. 320 tiendas en Japón y, desde el año 1.990 se ha extendido a otros países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suecia, España, Turquía, EE.UU., China, Taiwan, Corea, Thailandia, Singapur y continúa ampliando sus fronteras con la ayuda de miles de fans esparcidos en todo el mundo.

Marga Pertegaz

2 comentarios:

Daniel González López dijo...

Abre el día 10 de Octubre¡ Dentro de una semana¡¡

Jose - chocomensaje dijo...

Fantástico! mi hijo es todo un fanático de la cultura japonesa, nos pasaremos por allí

Gracias por la noticia y el blog