04 abril 2011

Concierto solidario por Japón

¿Quieres colaborar en una causa justa? El próximo jueves 7 de abril, a las 20 horas y en el Palau de la Música de Valencia se celebrará un concierto solidario en favor de los damnificados por el terremoto de Japón que sacudió el país el pasado día 11 de marzo.

Casi un mes después de la tragedia, Valencia se vuelca para recaudar fondos con el fin de ayudar a los afectados de esta catástrofe. Omer Meir Wellber dirige a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en ‘Concert pel Japó’ que cuenta con las voces de Ramón Vargas, Rocío Ignacio, Erwin Schrott, Ilona Mataradze y el Cor de la Generalitat Valenciana.

Las entradas para ‘Concert pel Japó’ tienen un precio único de 30 euros. Los interesados pueden adquirir sus localidades a través de los canales habituales: en la página web www.lesarts.com, en las taquillas del centro de artes dentro de su horario habitual, de lunes a viernes de 11.00 h a 18.00 h de forma ininterrumpida y sábados de 11.00 a 14.00 h; en la línea de venta telefónica 902 202 383, operativa de lunes a viernes de 11.30 h a 18.00 h; e igualmente se podrán realizar compras a través de los servicios de Servientrada y Servicam.

Marga Pertegaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pero el concierto es el jueves 7 de abril!
Saludos!

Altearte dijo...

Tienes razón, muchas gracias por avisarme para que lo pueda cambiar! Te lo agradezco!