13 diciembre 2008

Isabel Coixet ya rueda en Tokyo

Que bien! Una de mis directoras favoritas ha empezado a rodar una película en Tokio, no me lo puedo creer. Estoy segura de que Coixet va a lograr superarse con esta obra, ya que, además de que me encanta su forma de ver el mundo, que lo úna a mi otro amor, la cultura japonesa, ya es una locura.


Todo esto os lo cuento porque el otro día vi un artículo en el periódico El País sobre este tema y pensé en escribirlo para que todo el mundo esté "al loro".


El nuevo largometraje se llama 'Mapa de los sonidos de Tokio'. Lo interpretan el catalán, Sergi López y la japonesa Rinko Kikuchi, una mezcla explosiva, no os parece?


'Mapa de los sonidos de Tokyo' está catalogada como un Drama. Romance. Thriller y narra la historia de una asesina a sueldo (Rinko Kikuchi) de Tokyo que esconde su profesión bajo la apariencia de vendedora en un puesto de un mercado. Kikuchi (nominada al Oscar por su papel de joven sordomuda en "Babel") interpreta a la criminal, mientras que Sergi López encarna al dueño de una tienda de vinos en Tokio.


Que ganas tengo de verla!

Marga Pertegaz

No hay comentarios: