30 octubre 2008

Fantasia Erótica japonesa


Desde el 9 de cotubre hasta el 11 de diciembre podemos disfrutar, los seguidores de arte, de una exposición sobre el diseño erótico japonés en la sala Artz21 de Barcelona. Más de 10 artistas, entre japoneses y europeos, muestran sus obras como herederos del imaginario erótico del país nipón.

Daiseku Ichiba, Yasuji Watanabe, Be Kanno o Junko Mizuno, entre otros, son algunos de los genios que participan en esta original exposición. Os dejo algunos de sus diseños, estoy segura de que cómo a mi, esto os deja con ganas de más.

No me gustaría acabar el post sin deciros que este evento acoge otros dos proyectos relacionados con la temática que nos ocupa y que fascinarán al visitante. Por un lado, se puede disfrutar de una fabulosa exposición sobre las muñecas Pullip. Unas muñecas de unos 30 cm, muy de moda entre mujeres y hombre de todo el mundo y con una personalidad única.


Por otro, Doll Story ha colaborado con esta exposición incluyendo a una de sus muñecas de silicona más populares del mercado, KUNIKO.

Una alternativa para nuestros sentidos que ofrece Artz21, una de las salas más vanguardistas y rompedoras de la ciudad condal. No dudéis en visitarla.

Marga Pertegaz

5 comentarios:

qualid.es dijo...

Hola!
Veo que eres una persona muy interesada por todo lo que comprende el arte en general, por lo que me gustaría recomendarte una página que promociona artistas de todo tipo y que seguro te encantará, te mando el enlace de un dibujate, Guillem vivas(tretze) cuya obra es posible que te guste:
http://qualid.es/?id_pre=47
gracias!

Anónimo dijo...

hay figuras de todo el mundo en http://www.regalius.com

Juan Pertegaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Altearte dijo...

Gracias por la recomendación. Mi próximo post irá dedicado a Guillem Vivas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Pues encantado de que te haya gustado tanto!!! Bueno hay más de cuarenta burbujas y cada semana ponen algo nuevo así que ya lo iremos siguiendo, un saludo!!