15 febrero 2011

Licenciatura en Estudios del Asia Oriental en la UOC

Desde hace ya algún tiempo, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece la posibilidad de cursar estudios sobre el Asia Oriental desde una doble vía; bien una Licencitaura de 2º Ciclo, bien un Máster.

La licenciatura de segundo ciclo de Asia Oriental y el máster tienen como objetivo formar a profesionales para que logren una visión clara, sintética y precisa de los países que forman el Asia oriental. El programa dota de los conocimientos necesarios para entender la realidad histórica y cultural de estos países, tanto en su propio contexto como en el de un mundo globalizado.

Los estudios de Asia oriental de la UOC están diseñados para preparar a personas capacitadas profesionalmente para desenvolverse como expertas en el mundo de Asia Oriental en:
  • Empresas con relaciones comerciales o de negocios o que ya estén instaladas en China, Japón o Corea; departamentos de exportación, compras, I+D, producción, logística, finanzas, comerciales, marketing, recursos humanos, etc.

  • Organismos oficiales, ONG o fundaciones con proyectos relacionados con Asia Oriental.

  • El mundo de la cultura y de los medios de comunicación: instituciones culturales, editoriales, prensa, el mundo docente y artístico en general.

Con la colaboración de:

Casa asia Japan fundation

Hasta finales de este mes podéis matricularos. Quería deciros que estoy muy contenta porque ya me he matriculado y voy a comenzar esta nueva aventura en mi vida!

Marga Pertegaz

No hay comentarios: