26 julio 2010

El método Nokendo

¿Quieres aprender Japonés y no sabes cómo?

Hoy os quiero presentar el curso de Japonés Nokendo, un método cuya finalidad radica en la superación del examen oficial de lengua japonesa, el Noken. Existe la posibilidad de aprender cualquier nivel de japonés mediante la utilización de un software de aprendizaje. Gramática, kanjis, vocabulario... son algunas de las aplicaciones que este método ofrece para superar las dificultades de la lengua nipona.


CURSO DE INICIACIÓN AL JAPONÉS: Descripción: Aprenderás gramática, vocabulario, kanji, y adaptarás tu oído para reconocer las principales frases japonesas. La duración del curso es de 12 meses y se compone de 48 lecciones, cuyo contenido está formado por gramática, vocabulario, kanji, ejercicios y audios. Además dispondrás de un profesor particular que te resolverá las dudas que puedan surgirte a lo largo del curso. Pulsa aquí para inscribirte.

CURSO DE JAPONÉS INTERMEDIO: Si has conseguido superar el nivel básico de japonés, o crees que tus conocimientos son suficientes para ir directamente a un nivel más avanzado, nosotros podemos ayudarte a lograrlo. Aprende cada vez estructuras más complejas y necesarias si quieres aprender a hablar, a escribir y a entender el japonés. La duración del curso es de 12 meses y se compone de 48 lecciones, cuyo contenido está formado por gramática, vocabulario, kanji, ejercicios y audios. Además dispondrás de un profesor particular que te resolverá las dudas que puedan surgirte a lo largo del curso. Pulsa aquí para inscribirte.

CURSO DE JAPONÉS AVANZADO: Un curso que te prepara para le exigencia propia del Nivel 2 del Nouken. Toda la gramatica, vocabulario, kanji, ejercicios y audios necesarios para aprobar este difícil examen. Lecturas, ejercicios de comprensión, práctica de ejercicios como en el mismo exámen, desarrollo de las estructuras propias del nivel y su relación con estructuras similares. Pulsa aquí para inscribirte.

CURSO DE VERBOS JAPONESES: Este material explica con claridad sobre el significado de cada verbo así también como la explicación de su uso. "Frases clave", "práctica de uso" y "Diálogos cortos" también le ayudan a comprender cómo se puede aplicar cada verbo en la comunicación. Todas las oraciones incluyen audio con voces nativas. Pulsa aquí para inscribirte.

CURSO INTENSIVO DE KANJI: El curso se compone de 560 Kanjis, los más usados en el idioma japonés, deVídeos, audios y lecciones en español, los trazos, las lecturas, significados, y ejercicios de aprendizaje. ConTutorías con un profesor de japonés que os atenderá y resolverá vuestras dudas.

CURSO DE CONVERSACIÓN: Curso intensivo que te prepara desde los comienzos para practicar el japones hablado. El curso desarrolla las estructuras de manera minuciosa con explicaciones detalladas y por sobretodo con muchisimos ejercicios para que practiques oralmente lo aprendido. Pulsa aquí para inscribirte.

Espero haberos motivado en el inicio de esta aventura! Yo no me lo pierdo!

Fuente: Nokendo

Marga Pertegaz

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Me encantan los idiomas y lo mio es un reto con ellos, quisiera aprender japones y aleman, aunque por el momento me conformo con perfeccionar mi ingles.

Besos.
Mar