15 enero 2010

9 piezas de teatro No

Hace unos días recibí un libro que pedí por internet, en la librería Alcaná de Madrid.  Me gustaría que lo conocieráis y que así os animéis a comprarlo por el módico precio de 18 euros. Se trata de una edición de Kayoko Takagi sobre el teatro No.

'9 piezas del teatro no' es un libro de Kayoko Takagi y Clara Janés donde se recogen nueve piezas de teatro clásico japonés, por las que desfilan dioses, samuráis, mujeres celestiales y fantasmas, representativas de las cinco categorías tradicionales, acompañadas de textos e imágenes procedentes de las ediciones originales.

Para los amantes del teatro japonés es una verdadera obra de arte. Espero que os haya gustado.

Marga Pertegaz

3 comentarios:

Emilio García Montiel dijo...

Hola Altearte: a lo mejor lo conoces; es El teatro Noh de Japón, publicado por tsé=tsé(Argentina, 2002). Es un trabajo de la sección de estudios interdisciplinarios de Asia y África de la Universidad de Buenos Aires. Cotiene cinco obras, tres de Zeami, un de Kannami y una de Konparu Zenchiku,aparte de las anotaciones en la introducción y los anexos. Probablemente te interese (digo, si es que no lo conoces). Lo único que aparece en la edición como contacto es tsetse@sinectis.com.ar

Saludos

Altearte dijo...

Muchas gracias Emilio. He conocido tu blog y me parece interesantísimo. Espero que sigamos en contacto.

Anónimo dijo...

Why do you love louis vuitton ? If you're like most brand enthusiasts, you're probably drawn to their exclusivity, prestige, and trend-setting style. We all want to invest in Show Spring Summer 2009 that are durably crafted to stand the test of time, but let be honest -- there's more to their appeal than just practicality. In addition to ensuring that your Stephen Sprouse Collection is sturdy and well-made, you also want Suhali Leather a chic accessory that will turn heads as you head down a busy city street.