29 junio 2006

MESTIZOS, SEGUNDA PARTE

Hace un par de meses, en el campo de fútbol de Alaquas, hubo uno de esos conciertos que no se olvidan facilmente, sobre todo si vas bien acompañada. Actuaban tres terremotos de los escenarios. Aunque todos dábamos por sentado como sería el cartel, la organización nos sorprendió, no fue Chambao, quien cerró el festival.

Los primeros en actuar, Canteca de Macao, quizá los menos conocidos derrocharon energía por todo el escenario, nueve músicos con un batería cantante a ratos, y mucho mucho ritmo, la verdad, sorprendieron con la fuerza con la que se entregan a su público, quien no les defraudó en absoluto.

Los que defraudaron un poco fue Chambao, quienes creíamos que serían las estrellas se vieron eclipsadas por el gran Muchachito. Al grupo conocido por el flamenco chill les faltó algún que otro músico y alguna que otra voz. Fue demasiado corto, aunque ya se pedía por el público la gran final.

El triunfador de la noche, Muchachito, con toda su banda, seis vientos encima del escenario, un teclado, un tambor, un par de platillos y un contrabajo. Muchachito con su guitarra y su bombo hizo temblar a Alaquas entero.

Si no pudisteis ir a verles, todavía andan de gira, para más información:
www.chambao.es
www.muchachitobomboinfierno.com
www.cantecademacao.org

Amparo Lanáquera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amparo, sólo te queda un comentario para los 26.
Un saludo.

Anónimo dijo...

1In 130 countries around the world, each piece of Omega was sold by first-class dealers is the young generation's ideal

longge dijo...

Hogan women's shoe will do just what its name says: make an impression on everyone you see. This Hogan scarpe donna offers you hook and loop closures and a lace-up construction. The Hogan uomo leather upper is great for breath ability, and the patent straps are sassy. The soft fabric lining will cushion your every step, and the fabric foot bed is also cushioned for comfort. The man made Hogan scarpe uomo creates a solid base for walking.