01 mayo 2006

UN-POP CLASSIK EN EL FIB
¿Qué es Un-Pop Classik? Así, en abstracto, una serie de conciertos en los que cuatro bandas de pop cuentan con el apoyo de una orquesta para arreglar e interpretar sus canciones. Un formato no demasiado habitual pero bien conocido por los experimentos de grandes grupos como Tindersticks o Portishead.
Esta idea se paseará por media Europa con una serie de artistas importantes en su país que todavía no han tenido la oportunidad de estallar en el extranjero. Cada uno de los festivales participantes elige a su propio representante. Así, por nuestro país la banda elegida para hacer las cuatro fechas adaptando sus canciones a los arreglos orquestales será The Sunday Drivers. Los otros grupos serán: Teitor, representando a Dinamarca, Venus a Bélgica y Dionisos a Francia.
Cada ciudad, cada festival, elige a una banda de su país y se pone en contacto con una orquesta de la ciudad que será quien interprete junto a cada uno de los grupos los diez temas elegidos. The Sunday Drivers, nuestros representantes, se encerrarán a ensayar con la orquesta en abril, en lo que va a ser el preludio de la grabación de su tercer álbum, continuación del exitoso “Little Heart Attacks”.
Marga Pertegaz

1 comentario:

longge dijo...

Hogan women's shoe will do just what its name says: make an impression on everyone you see. This Hogan scarpe donna offers you hook and loop closures and a lace-up construction. The Hogan uomo leather upper is great for breath ability, and the patent straps are sassy. The soft fabric lining will cushion your every step, and the fabric foot bed is also cushioned for comfort. The man made Hogan scarpe uomo creates a solid base for walking.