21 marzo 2006

Altearte es un espacio dedicado a todos aquellos artistas alternativos o no tanto que intentan hacerse un hueco en el mundo del arte. un espacio para todos aquellos pintores, músicos, escultores, fotógrafos... que intentan romper con las reglas, con las normas escritas. Poco a poco iremos descubriendo artistas ocultos entre las calles, en cafes, en salas, galerías...

Altearte es un espai dedicat a tots aquells artistes alternatius (o no tant), que intenten ferse un espai en el mon del art. Un espai per a tots aquells pintors, músics, escultors, fotógrafs... que el que intenten es trencar les normes escrites. Poc a poc anirem descubrint artistes ocults en els carrers, cafes, sales, galeries...

Para ir abriendo boca, os invitamos a visitar una de las manifestaciones artísticas alternativas más conocidas de Valencia, el "circuito café teatro".

Per a començar, vos invitem a visitar una de les manifestaciones artístiques alternatives més coneguides de Valencia: el "circuit café teatro".

Si eres uno de esos artistas alternativos, o conoces a alguien, solo tienes que mandarnos la información a nuestro mail, altearte@hotmail.com.

Si eres un d'aquestos artistes alternatius, o coneixer a algú, sols tens que manar-nos las informació al nostre mail: altearte@hotmail.com.


Amparo Lanáquera

No hay comentarios: